VERTIFILMS PRAGUE

TOYAH

Play Video
Premiere
Directed by: Marcelo De Stefano
Runtime: 00:02:59
Country: 
United States (US)
Screenings / Awards: The film is currently under private mode, no screenings or festival submissions as of yet.
3 – Min. Documentary introducing the world to the historical & seemingly abandoned town of Toyah, Texas. “For the best experience, please watch it in your phone with headphones”

Do you have a concept for a new vertical story? Do you want to create vertical content for your brand?

Discussion

60 Responses

  1. Felicidades Marcelo! Tema súper interesante. Me encantan las secuencias invertidas, sobre todo la chimenea en fuego; una imagen fuerte y evocativa. El soundtrack no puedo estar mejor. Te deseo una larga y fructífera carrera. Va un abrazo.

  2. una realidad que se repite con alta frecuencia y pasa desapercibida por casi todos… gran trabajo Felicidades!!

  3. Excelente y evocativo corto que refleja en una pequeña comunidad la realidad latente de muchas ciudades del planeta, la pérdida del agua. Gran edición y el uso de las imágenes invertidas tienen muchas lecturas de un mundo que se cae. La música sublime.
    Felicidades Flaco !

  4. Marcelo, te felicito, disfruté especialmente los planos donde, más que mostrar, exploras los índices del abandono, y los de las personas, presentando los rostros de la resiliencia de quienes han decidido no desistir, sino quedarse. Asimismo, finalizar con el perro que se va alejando, me parece una escena entrañable, con un gran contenido implícito. Creo que la presencia circunstancial de animales domésticos en los registros visuales y audiovisuales, desde los Lumiére, llegó a convertirse en un eslabón de empatía imborrable.
    Abrazo fuerte y mucho éxito en este camino tan hermoso que has decidido emprender.

  5. Felicidades Marcelo , tu vídeo muestra realidad de lo que está pasando en este mundo.
    El sello del ramo, y la herenciade tu gran padre

  6. Lo sublime de las tomas, en contraste con la desolación de la realidad de Toyah. ¡Muchas feliciades! Ojalá tenga gran difusión tu “vertifilm”. Que interesante es ver el cine ahora en formato vertical.

  7. Felicidadedes y muchos abrazos. Te deseo suerte y mucho éxito en tu trabajo

  8. Que sigas con mucho éxito !!!
    Vale la pena el esfuerzo Marcelo. Bendiciones siempre !!

  9. Increíbles imágenes, las tomas invertidas, la musica, la edición, la fotografía, en fin un esfuerzo impresionantes y dando pasos firmes para dar pasos firmes. Exitos Marcelo!

  10. Excelente, mejor no pudo estar la música y la forma de plasmar una triste realidad qué como ese lugar hay muchos, te Felicito !!!!!

  11. Hauntingly beautiful and thought provoking! Water one of our most important elements…

    1. Felicitaciones Marcelo está mirada vertical y la forma en la que el paisaje se relaciona con el el ser, el oficio y el ambiente me dejaron en un estado de reflexión sobre las nuevas miradas! gracias por compartir tu trabajo y el mayor de los éxitos en este evento!!

  12. Marcelo, me gusta el formato aunque me causa ansiedad e intrigra, me gusta que estás explorando nuevas formas, enhorabuena por el documental.

  13. La fuerza de las imágenes me mantuvo a la expectativa , muy buen trabajo

  14. Una interesante interpretación en imagen de los testimonios que evaden lo convencional del recurso, y que asocian las voces y el clamor por ayuda, con las consecuencias directas del abandono, en imágenes contundentes que nos hacen palpar la nostalgia y el olvido. Composición audaz que supera el reto de la verticalidad y que no se conforma con la armonía de los tercios. Felicitaciones por este trabajo Marcelo. Keep it up!!

  15. I love Marcelo’s short film, telling the story of Toyah to everyone through photography, and thank him for his efforts.

  16. Un tema controversial que involucra la ética, la política y los derechos humanos. Muy bien expuesto y narrado desde lo visual y desde sus personajes. Te felicito! Hoy más que nunca el cine comprometido tiene que alzar su voz.

  17. Muchas felicidades Marcelo, que increíble esta nueva forma de ver de manera vertical. Rompes con lo tradicional, imágenes muy limpias y poéticas abordando un tema tan importante para hacer consciencia que es la falta del agua. La música hermosa!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hire the talent​

We'd like to hear from you in 30 seconds

A quick survey to get to know you better and help us improve.