VERTIFILMS PRAGUE

WAITING FOR NICO

Premiere
Directed by: Octavio Maya Rocha
Written by: Octavio Maya Rocha
Runtime: 3:00
Country: 
Montenegro
After a short circuit in a marriage, Alfredo Salomon recalls the days where he was supposed to teach life to his son Nico. After seven years of not seeing him he make a reflexion about waiting for him.
Discussion

10 Responses

  1. Gracias a la labor de 1000Pelotasparati, Maas Infancia Felíz y a todos los que día a día acompañan en ésta labor humanitaria por el bienestar del Niño!

  2. Es tan doloroso y frustrante lo que ocurre contra millones de padres y madres. La justicia debería tener como norma separar en un juicio el conflicto de la pareja de la responsabilidad compartida hacia los hijos. Una lástima que el apoyo hacia la mujer en el mundo se exprese ignorando los derechos de los niños y los papás (en la mayoría de casos). Excelente corto. Saludos desde Perú.

  3. Nico llegará… Así lo espero… Narración de un corazón herido, nunca vencido… Porque el amor por los hijos “nunca prescribe!” Que no haya más Bicis, esa sería la tarea pendiente… Extraordinario trabajo!

  4. Las diferencias personales son humanas, que se conviertan en guerras familiares es imprudente, judicializar la vida privada una esperanza fallida, destruir en ello a las y los hijos un “crimen” de lesa humanidad. RM
    #milpelotasparati

  5. Gracias por visibilizar a millones de personas esta noble causa.
    A través del séptimo arte se pueden rescatar vidas de millones de niños y niñas que enfrentan esta anomia social en muchas partes del mundo.
    Gracias a OMR por su talento a favor de la niñez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *